Polietileno

Tuberías Polietileno

PE-RT

Tuberías multicapa PE-RT

Cobre

Tuberías Cobre

PVC

Tuberías PVC

Instalación de tuberías

Todas nuestras tuberías cumplen con el marcado CE y el RITE

AGUA LIMPIA FRIA Y CALIENTE

Tuberías polietileno

Esta tubería la solemos usar para realizar montaje de acometidas.
Es un material que tiene una gran durabilidad, una gran resistencia y flexibilidad. Es perfecta para realizar acometidas ya que gracias a su flexibilidad es mas difícil que reviente por culpa de heladas.

Tubería multicapa PE-RT

Compuesta por una capa intermedia de aluminio con los bordes solapados y soldados mediante ultrasonido, recubierta externamente con polietileno resistente a temperaturas (PERT). Todas estas capas van unidas fuertemente con un adhesivo especial. Esta tubería se une al accesorio gracias a unas pinzas especiales.

Cobre

Utilizamos 2 tipos de tubería de cobre:

  • Sin soldadura: esta tubería entra a presión en el accesorio correspondiente y mas tarde es prensada con una maquina especial que garantiza su estanqueidad.
  • Tubo de cobre soldado: la soldadura de dichos tubos la realizamos con un soplete de acetileno y oxigeno y aportamos una varilla formada de cobre+plata (platex) introducida anteriormente en un decapante en polvo. Este tipo de soldadura aguanta mejor la presión y el calor que la soldadura realizada con estaño, además la unión entre tubería y accesorio queda mas estanca sin riesgo a perdidas.

AGUA SUCIA

Las tuberías que utilizamos para desagües son de un material llamado PVC, es un material plástico y sólido. Estos tubos tienen una superficie bastante lisa, lo cual hace mas fácil la evacuación de las aguas sucias

Instalaciones Isidro Heras, S.L. - Pol. Industrial Las Carretas, Nave 8, San Esteban de Gormaz (Soria)
Tlfn: 975 350 374 - instalaciones@aaaaisidro-heras.com